lunes, 5 de noviembre de 2007

¿TRABAJAS?

Hoy en día después de las presentaciones de rigor entre personas que se encuentran, a las mujeres nos espetan sin fallar la pregunta:
-¿Trabajas?
Y cuando te encuentras en la situación de haber dejado tu trabajoprofesionalfueradecasa , porque consideras que es mejor , al menos por un tiempo, dedicarte a tu trabajoprofesionaldentrodecasa, contestas :
- Si, en casa.
A continuación (y sobre todo si es mujer)viene un:
-Ah! ya...
Algunos lo arreglan diciendo:
-Bueno, ese "también es un trabajo".

(Seguiré otro día,esto es para calentar motores)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a hacer una tarjeta profesional en la que consten todos tus trabajos: taxista, enfermera, cocinera, pastelera, planchadora, limpiadora, "ordenadora", psicóloga, pedagoga, maestra, chica de los recaos, estilista de moda, decoradora de interiores, transportista, gestionadora de logística, animadora sociocultural, pacificadora... etz (je, je).
Cuando te pregunten, sacas el tarjetón y a ver qué te dicen.

Anónimo dijo...

Pues si, ese también es un trabajo, además no remunerado,, casi siempre no agradecido, agotador, nunca se acaba, y no te vas del lugar de trabajo, así que siempre ves lo que falta por hacer.
Si tienes la tentación de tomarte unas horas libres, a la vuelta te arrepientes casi en el mismo momento de entrar en casa, lo pendiente se duplicado, triplicado, ...
Pero es necesario para un mínimo de convivencia familiar.
No te preocupes, en el fondo, muchas de las que trabajan fuera de casa os tienen envidieja.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

No te adelantez...aunque me estás dando ideaz...