miércoles, 21 de noviembre de 2007

FAMILIA NUMEROSA SIN NÚMERO

Actualmente se considera familia numerosa a la que consta de los padres y tres a cinco hijos y numerosa especial con seis o más hijos.Supongo que, si se muere una de los padres, la familia sigue siendo numerosa.

Se quiere equiparar un hogar monoparental con dos hijos a una familia numerosa.

**¿Querrá decir que una familia formada por padre y madre y dos hijos va a ser menos numerosa que la de tres miembros?

**¿Y si en esa familia se muere uno de los padres, entonces, pasará a ser familia numerosa?

**¿Significará esto que el progenitor que falta en esta nueva familia vale por:
un progenitor más uno o más hijos, de lo que estaba establecido como familia numerosa?

**¿Resultará que a las familias realmente numerosas nos va a salir más rentable distribuirnos en pequeños grupos de tres para poder tener algún beneficio?

**Será que además de querer acabar con el matrimonio y la familia, también quieren acabar con las matemáticas?

**Se me ocurren un montón de cosas más a las que pueden llamar familia numerosa, pero no voy a dar ideas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia numerosa especial, ahora es con cinco hijos.
Tendrían que reivindicar descuentos los pisos de estudiantes, esos si que son numerosos a veces y como no hay ningún padre, perdón progenitor, pues mejor todavía.

Lucía dijo...

Gracias por tu aclaración.
Se nos pueden ocurrir situaciones de lo más pintoresco y meterlas todas en el mismo grupo,A lo mejor para reirse un rato , no está mal...

Lucía dijo...

Gracias por tu aclaración.
Se nos pueden ocurrir situaciones de lo más pintoresco y meterlas todas en el mismo grupo,A lo mejor para reirse un rato , no está mal...

Interruptor dijo...

Pues yo tengo dos hijos y no tengo ninguna ayuda del estado. A lo mejor me compensa divorciarme, aunque siga viviendo con mi mujer, que la custodia de los niños sea asignada a uno de los dos y ese pida ayudas por familia numerosa.

Si al final el hogar monoparental con dos hijos se equipara a familia numerosa, creo que la situación que describo será algo muy extendido.

Creo que no se trata de cargarse la familia o el matrimonio, se trata de cargarse la estructura social enterita y que el estado nos acabe diciendo con quien tenemos que vivir y con quien no podemos vivir. Creo que pretenden llevarnos a una dictadura que llegue a meterse incluso en nuestra cama.

Anónimo dijo...

¡anda!, y yo también soy casi una familia numerosa. Porque progenitora no soy, luego soy sólo hija, y... ¡qué hace una pobre hija sola en el mundo sin ayudas de papá Estado!

Lucía dijo...

Y si además cuidas un perro y un mono,puede que te den más...

Anónimo dijo...

Estás sembrá