miércoles, 4 de marzo de 2009

ENCUESTA SOBRE LA CRISIS


Me han llamado para hacerme una" encuesta sobre la crisis" en la que principalmente me han preguntado si gano menos que antes ,si sigo usando los mismos cosméticos que hace un año ,de qué marca y si he cambiado la misma.Además si sigo comprando la ropa de la misma marca o marcas más baratas y cuántos libros leí el año pasado y si los compro por la editorial.

Cuando terminó tenía ganas de decirle: mire, aún no le he contado que el mismo dinero del año pasado da para mucho menos, además no nos han renovado una beca y nos han golpeado un coche aparcado en la calle dejándolo para el deguace sin que nadie haya dejado siquiera un papel pidiendo perdón, cuánto menos su nombre y compañía de seguros. También quería decirle la cantidad de servicios que han subido sin posibilidad de apelación y la multa que he de pagar porque un vecino denuncia a los que aparcamos en la rotonda de una calle sin salida en la que siempre hemos aparcado sin mayor problema para nadie (ahora ya no habrá que pagar más porque el coche lo han destrozado).

No sé, a lo mejor ésto le da una idea mayor de si vivo la crisis que si me sigo poniendo rimmel en las pestañas que, con la que está cayendo, más me vale seguir maquillándome la cara porque la crisis no puedo disimularla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos notamos la crisis y algunos...hasta no tienen ni para rimmel con el que disimular.Hay preguntas tontas y otras que hasta hacen daño.Un beso

sunsi dijo...

Con la crisis, las leyes de Murphi parece que cobran vida. Si querías caldo, toma dos tazas.

Por eso lavo a mano;)

Vamos a tomarnos esto con un poco de sosiego porque si no...no sé; nos van a volver locos entre tanta información de que vamos mal, tanta preguntita sobre qué nos parece que nos vaya mal... Pues sí, vamos mal. Perono es necesario que nos lo recuerden a todas horas.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Hay encuestas que son,francamente,para fustigar al creador de las mismas.
Amén de absurdas, inciden en un momento en que la crisis nos golpea a todos de manera inmisericorde.

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio en mi rinconcito ¡para animarte a lucirte como blogera! Un beso

maria jesus dijo...

Hay que tomarse las cosas con sentido del humor. A mi en una encuesta, despues de media hora de preguntas, me dijeron que no tenia el perfil porque la encuesta era para familias, todo porque dije que era viuda y no estaba conviviendo en pareja. Mis nueve hijos, mis diez nietos,y mi madre, no constituian una familia.

Lucía dijo...

Si, si, si, estoy de acuerdo que hace falta sentido del humor porque los que preguntan ni las preparan ni les importan. Conozco una persona que contestó preguntando al encuestador cosas de su vida.
Lo tuyo Mª Jesús es como una amiga que tenía 9 hijos y en la guardería de la pequeña la llamaron preocupadas para decirle que pensaban que su hija tenía problemas porque necesitaba...¡hermanitos! ja, ja, ja