martes, 26 de febrero de 2008

MENTIR O NO MENTIR...

Los políticos me producen grandes sentimientos cuando hablan,pero no todos son buenos.
Y ultimamente siento gran indignación cuando les oigo afirmar con convicción una cosa y la contraria.
Yo pensaba que una cosa no podía ser y no ser a la vez bajo el mismo aspecto.Pensaba que un recipiente no podía estar lleno y vacío,que una cosa no podía ser blanca y negra,que uno no podía ser culpable e inocente de algo a un tiempo.Pero cada vez oigo más afirmaciones contradictorias hechas sin rectificación de las primeras.

Por eso, en el debate, si se puede llamar así, sobre temas económicos me sorprendió ver que en un momento Pizarro fué acusado de haber hecho unas afirmaciones años atrás que él negó rotundamente.Y como se le siguió acusando, siguió negándolo con rotundidad y, con lo que a mí me pareció enfado e indignación, que le llevó a tomar una postura más de ataque.

Yo no sé si esas afirmaciones eran verdad o no pero si me gustaría que los políticos se indignasen ante la mentira y sintieran vergüenza vergüenza al decirla.

Quizá entonces los debates servirían para algo...

No hay comentarios: