jueves, 7 de febrero de 2008

TRABAJO LLAMA A TRABAJO

¿Existirá alguna ley escrita que diga que el trabajo atrae al trabajo de forma irresistible?, porque cuando te animas a añadir algún trabajo en tu vida y crees que estás llena, enseguida te ofrecen unos cuantos más que a su vez se van multiplicando.Y como se te ocurra esmerarte en ellos, la fertilidad es aún mayor.
Esta entrada es simplemente un desahogo para "justificar" la escasa frecuencia de entradas de este mes ya largo que llevamos...

3 comentarios:

sinretorno dijo...

Que tal señora Boo o señorita ? Me he dado una vuelta larga por su blog, que me parece muy humano y original. Que buena cara y te encuentras fatal, es verdad. Aquello de la procesión va por dentro. Pero necesitamos caras sonrientes alrededor. respecto a lo que dice de la conferencia episcopal, me parece que no es casual, ni nada ingenuo. Fíjese en los Goya, en los premios Max...recuerda al No a la guerra y al nunca mais. Necesitan que un público extremo que no suele votar vaya votar, ahora por la Iglesia. En fin cuidado, que no jueguen con esto y a la vez ya nos dijo el Maestro que seríamos perseguidos, etc. Viene bien comprobarlo. Saludos llenos de afecto.

Altea dijo...

Ja, ja! Ha sido un buen intento, pero no cuela!

Altea dijo...

Te he dado un premio. Pásate por mi blog.