NOTICIA:
"Para salvar al afamado político que sufrió tan grave accidente y dada la importancia del cargo que ostenta se le practicó una delicada operación en la cual se le implantaron las piernas de un gran deportista, un hígado de un sencillo carnicero compatible inmunológicamente, los ojos azules del gran actor...,y el corazón y un riñón de un jóven estudiante enamorado.
Se aprovechó la ocasión para hacerle un implante de pelo rubio(más acorde con sus nuevos ojos azules),retocar su nariz y la barbilla.Los donantes han sido convenientemente enterrados."
Esto que, por supuesto, no es verdad y espero que no llegue a serlo, es matar a unos para que otro viva o viva mejor.¿ No es repugnante? Pues me recuerda mucho al bebé medicamento.
lunes, 3 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tienes toooda la razón! El problema es que a los embriones no se les mira, como al deportista, al actor y demás. Y claro, ojos que no ven, trancazo que te pegas.
Cuántas embarazadas han decidido no abortar al ver al niño en la pantalla. Es un problema de querer ver.
Boo, la noticia está genial.
Sólo faltan los epitafios de Zidane y George Clooney para que parezca más horrible la pérdida.
"Mancantao"
Original entrada y si, llevas razon, pero al que ha nacido no le llames al pobre, encima de todo, bebe medicamento, supongo que sus padres le querran igual que al otro y el no tiene la culpa de nada.
No sé, Maria Jesus, si sus padres le quieren , sea como sea, o como medicina para el otro.Si le quisieran por sí mismo no habrían elegido entre varios eliminando a los que no les "sirven". Suena muy fuerte pero la realidad de lo que hacen es esa: van eligiendo entre varios y seleccionan el que les sirve y además está por ver que realmente puedan solucionar algo.Si no les sirve, ¿se desharán de el también?.Eso suena aún más fuerte.
No se si realmente saben lo que hacen...o les engañan con supuestos éxitos curativos...
Publicar un comentario