miércoles, 20 de mayo de 2009

MINISTERIO DE LA IGNORANCIA Y LA ABERRACION

No sé qué me produce más asombro en algunos de los que nos gobiernan si: su ignorancia, su falta de pudor ante su ignorancia,la cara con que defienden la mentira, su falta del más mínimo sentido común, su desprecio por las personas cuyos intereses se supone que defienden...

Porque ignorancia es no saber que desde el momento en que se unen el óvulo y el espermatozoide dejan de ser dós células para convertirse en una, el cigoto, cuyo material genético es el de las que se unieron y que a partir de entonces se replicarán sin parar para ir formando los distintos tejidos de un ser que es de la misma especie que aquellos de donde proceden el óvulo y el espermatozoide. De tal modo que de la unión de dos gametos humanos uno masculino y otro femenino, lo que sale es un zigoto de la especie humana, no de ninguna otra especie, que si se le deja desarrollarse pasará por las distintas etepas de la vida de todo ser humano: cigoto, embrión, feto, bebé, niño, adolescente, jóven ,adulto,anciano.

En ninguna de las etapas se da la posibilidad de que de un cigoto humano salga un gato o un pez o un elefante porque su información genética no es ésa, ni la madre le añade nada que le transforme de humano en gato, perro ,etc.De la misma forma ,un embrión de gato o perro nunca puede dar un hombre porque su información es distinta.
Pero llega una ministra de la especie humana y dice que un embrión humano un día no es( con 13 semanas) y al día siguiente (con trece semanas y un día) pasa a ser humano.Y, ¿podría decir la ministra qué es lo que se le añade en ése día al embrión para que pase a ser humano?¿por qué es a las trece semanas y un día y no a las catorce o a las doce? ¿podría demostrar la ministra semejante afirmación a la comunidad científica que aún no se ha enterado?

Pero no le importa que su afirmación no se sostenga, las niñas de 16 años van a poder matar a su hijo concebido con toda clase de facilidades, podrán comprar la píldora del día después como quien compra una tirita , se pega y ya está.Hay un clamor de voces:

-¿Cómo se puede dar una píldora abortiva sin receta cunando ésta se necesita para la mayor parte de los medicamentos cuyo uso sin indicación médica resulta peligroso incluidos los hormonales?

-¿Cómo está prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores, cómo está prohibido fumar("porque puede matar") y al mismo tiempo pueden tomar una píldora que mata?

-¿Cómo se puede dejar que a nuestras hijas menores se la engañe con el consentimiento del gobierno y a espaldas de los padres?

Y la ministra para salir del paso contesta que esto es cuestión de hablarlo y que se puede bajar la mayoría de edad a 16 años o a lo que se acuerde y que las relaciones sexuales están permitidas a partir de 13 años pero también se puede hablar y bajarla lo que haga falta.

Y yo lo que pienso que debemos discutir es para qué hacen falta un ministerio del sinsentido, de la aberración y de la ignorancia .De éso sí deberíamos hablar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, podemos hablarlo y ver si lo eliminamos del todo o si simplemente lo eliminamos y hablarlo y hablarlo hasta llegar al consenso.

Yo en esto estoy dispuesta a ceder. Me gustaría eliminarlo del todo pero si hay mayoría que quiere simplemente eliminarlo, cedo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...si por mucho que hablemos hay cosas o leyes o decisiones que no se cargan de razón porque lo opine la mayoría.
La esclavitud, los campos de concentración, las càmaras de gas,las dictaduras de cualquier tipo, el aborto...no dependen de un voto sino del sentido común.
Lo terrible es que nuestra sociedad carece de él.
Habrá que decirlo para que todos nos enteremos.